Hoy me hace feliz ver cumplida y materializada una de las demandas históricas que por años se había pedido y que jamás había sido atendida, la de dar voz y tomar en cuenta las opiniones de grupos sociales vulnerables.
Hoy es una realidad y ha quedado plasmada en la Ley la participación que tendrán en próximos procesos electorales las y los representantes de estos segmentos.
Aunque fueron días de mucho trabajo, tiempo y agotamiento, valió la pena el esfuerzo, la entrega y el compromiso puesto en las consultas que realizamos para que hoy, las opiniones, observaciones y propuestas de los grupos sociales vulnerables sean ley en el Estado.
Claro que podemos marcar, y estamos marcando la diferencia entre el decir y el hacer. Hoy creo más que nunca que sí, sí es Posible Nayarit.
En el H. Congreso del Estado de Nayarit demostramos con hechos, que las voces de todos los nayaritas deben ser escuchadas.
Estoy muy contenta porque se logró este ejercicio inédito en el país; ahora nuestros Pueblos Originarios y personas con discapacidad, por fin tendrán el lugar que les corresponde dentro de la toma de decisiones.
Los derechos no se regatean, los derechos son para todas las y los nayaritas.
Gracias por su confianza y por creer que siempre es Posible Nayarit.