Informe de Resultados por Nayarit

Han pasado 2 años desde que las y los nayaritas nos dieron su confianza, desde entonces no hemos reparado en trabajar todos los días para cumplirles y honrar el gran proceso de transformación de la vida pública que vive México, y por supuesto; Nayarit.

Hoy rendí mi Informe de Resultados por Nayarit con mucha humildad y con el más alto grado de responsabilidad.

Han sido años de luchar por las causas de mis amigos comerciantes, prestadores turísticos, ejidatarios, de las madres de familia, niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad, mi compromiso está también con la defensa y respeto a las mujeres y niñas.

Mi responsabilidad como presidenta del Congreso me ha permitido atender asuntos de todos los municipios del estado.

Tepic ha merecido un especial esfuerzo, las demandas y necesidades sociales han llegado a diario hasta la puerta de la Casa del Pueblo; y sólo, con una atención directa y cercana, en coordinación respetuosa con el Poder Ejecutivo del Estado, hemos logrado dar una puntual respuesta a las y los tepicenses.

Me siento plena, productiva y muy fuerte, con la seguridad de mi trabajo que siempre ha buscado el interés superior de todas y de todos; mi capacidad, entrega y compromiso han ido caminando, entendiendo también que la prudencia, autocrítica y serenidad abonan a crecer con mucha mayor madurez.

Estaré siempre donde Nayarit me considere útil, el día que fuese y en la circunstancia que sea.

Quiero seguir dando a Nayarit todo mi empeño y pasión.

Aún hay mucho por recorrer, y en este trayecto todas y todos somos importantes y necesarios. Nayarit está destinado a ser grande y nosotros a servir a Nayarit.