La transformación no espera, el momento de los acuerdos es hoy, porque las y los nayaritas esperan de nosotros que, como legisladores, podamos poner siempre por delante el interés colectivo y no caer en la tentación de aferrarse al beneficio particular. Con paciencia y solidez, dialoguemos, elevemos el debate y demos a cada tema su debido tiempo.
En este sentido, vale la pena recordar al gran Amado Nervo, nuestro poeta, hijo ilustre de nuestra tierra, que decía que “la mayor parte de los fracasos nos viene por querer adelantar la hora de los éxitos”, por tanto, los conmino a seguir dando voz a las demandas y necesidades del pueblo nayarita, porque si fallamos como diputadas y diputados, no solamente nos fallamos a nosotros mismos, le fallamos a Nayarit y eso, no nos lo podemos permitir.
Hoy se vive en Nayarit la transformación que modifica de fondo la vida pública en nuestro estado, Nayarit ha despertado.
A mi bello pueblo de Nayarit, le reitero mi total y absoluta lealtad, para hacer lo necesario, y más, con tal de cumplir a cabalidad con la principal demanda de las y los nayaritas: resultados, igualdad y sensibilidad.