Nuestras emociones se entrelazan con el recuerdo de ese día que cambió para siempre a nuestro país y para cientos de familias; con respeto y tristeza recordamos a quienes lamentablemente perdieron la vida en los sismos de 1985 y 2017. Hoy recordamos como héroes y con gratitud a quienes ayudaron en ese momento de necesidad. Nuestro pueblo y país es más grande que cualquier adversidad, siempre lo hemos demostrado. En la Casa del Pueblo llevamos a cabo el simulacro, acción de prevención esencial para garantizar la seguridad y preparación ante un eventual sismo en nuestra ciudad.

Nuestras emociones se entrelazan con el recuerdo de ese día que cambió para siempre a nuestro país y para cientos de familias; con respeto y tristeza recordamos a quienes lamentablemente perdieron la vida en los sismos de 1985 y 2017. Hoy recordamos como héroes y con gratitud a quienes ayudaron en ese momento de necesidad. Nuestro pueblo y país es más grande que cualquier adversidad, siempre lo hemos demostrado.

En la Casa del Pueblo llevamos a cabo el simulacro, acción de prevención esencial para garantizar la seguridad y preparación ante un eventual sismo en nuestra ciudad.